El Complejo

El Complejo

 

Complejo turístico de cabañas ubicadas en el B° Valenti, a 1090mts en la base del Cerro Las Gemelas, rodeado de naturaleza, energía y misterio.
Las características sobresalientes que distinguen nuestro refugio son el confort, calidez y calidad en el servicio.

Cabañas de dos plantas, amplio living comedor, cocina con mesa desayunador, baño con bañera e hidromasaje, dormitorio en planta alta con balcón terraza, vista a los cerros Uritorco y Gemelas, y a la ciudad de Capilla con el Dique el Cajón.

Equipadas con aire acondicionado, LCD 32", wifi, cochera cuibierta individual, asador.
Salon de usos múltiples con pantalla y sonido surround. Servicio de bar en cabañas y en áreas de uso común cercanas a la piscina con hidromasaje. Área con juegos para chicos.

Cabañas para 4 ó 6 personas con entrada independiente. Cuentan con 74 mts. cubiertos, con sistema airé acondicionado frío calor, calefactores a gas de 4000 cal, dormitorio, baño y cocina totalmente equipados. Planta baja: Cochera individual con piso negro antideslizante…
Nuestro complejo Refugio Uritorco está compuesto de 5 cabañas estratégicamente edificadas frente al paisaje de las cadenas de las sierras, cada unidad goza del confort y la comodidad necesarias para sentirse como en casa pero rodeado del paisaje y la…
En auto desde la Ciudad de Córdoba se toma la Autopista 20 hasta Villa Carlos Paz, luego se empalma con la Ruta 38 que recorre el Valle de Punilla, a 90Km. se encuentra Capilla del Monte. Refugio Uritorco se encuentra…
Tratamientos opcionales de aplicación en nuestro complejo a cargo de profesionales en cada área con sesiones en horarios a coordinar por nuestro personal. Tratamientos de estetica Terapias Holisticas Reflexologia Tratamiento integral corporal Masajes y Yoga Ayurvedico.